Estos son algunos de los proveedores de los que nos abastecemos. Gracias a ellos llenamos nuestra parada día a día con frutas y verduras frescas y de la mejor calidad.
En el Cantó de la Bona Tomata damos continuidad y mantenemos una estrecha relación con los proveedores que nos ofrecen un producto y servicio de calidad, lo que hace que mantengamos la confianza en ellos y una relación duradera.
Rincón del Soto, desde la Rioja, nos acerca sus sabrosas peras. Dulces, y de gran calibre.
Las peras de la denominación de Origen Rincón del Soto, son uno de los productos favoritos entre nuestros clientes.
Caparrós, desde El Alquián, Almería, se ha convertido en un referente indiscutible con su tomate Lobello, una explosión de sabor y salud que conquista a los paladares más exigentes.
No es casualidad que haya sido reconocido como Sabor del Año durante seis años consecutivos (2019-2024) por los propios consumidores españoles y europeos.
Además, ha recibido el máximo galardón -tres estrellas- del Taste and Quality Institute (iTQi), uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector alimentario.
Kiwis Zespri: Un Sabor Excepcional y Nutritivo.
Los kiwis Zespri se distinguen por su delicioso sabor dulce y ligeramente ácido, con un toque refrescante que los hace irresistibles. Además, su textura suave y cremosa los convierte en una fruta muy agradable de comer.
La Finca Senorío de la Rioja está situada en el entorno natural de la Sierra de Alcarama de La Rioja Baja.
La situación de sus cultivos, cuentan con un microclima único que es lo que otorga a sus frutos el característico sabor, color y aroma que tanto gusta al consumidor.
Producto de muy alta calidad el que nos acerca la Finca Señorío de la Rioja.
Destacamos sus manzanas Golden y Fuji. Uno de los productos favoritos de nuestros clientes.